7 características destacadas del LG G7 ThinQ.

LG renueva su gama alta de celulares con el nuevo LG G7 ThinQ, un modelo que destaca por sus extraordinarias características y que estamos seguros que será uno de los mejores teléfonos de este año. Es por ello que hoy tediremos las 7 características destacadas del LG G7 ThinQ.

Pantalla a tu gusto

El LG G7 ThinQ se suma a la tendencia de teléfonos con más pantalla y menos bordes, es decir con el nuevo formato de relación de aspecto 18:9, sin embargo LG ha ido más allá  ofreciendo una pantalla IPS LCD de 6.1” QHD+ con la tecnología FullVision que mantiene un formato de imagen de 19.5:5 brindando una mejor experiencia visual.

Y precisamente para poder reducir los marcos de la pantalla LG se ha sumado a la tendencia que marcó el iPhone X con sus nuevas características implementando un notch en la parte superior en el cual está ubicado la cámara frontal así como los sensores para el reconocimiento facial.

Pero para aquellos usuarios que no les agrada el famoso notch podrán ocultarlo fácilmente, solo bastará con ir a los ajustes de pantalla y desactivarlo, de esta manera quedará una pantalla uniforme.

Triple protección

El tema de la seguridad se ha convertido ya en una prioridad para todos, por lo que cada vez buscamos un smartphone que pueda proteger nuestra información, en el caso del LG G7 ThinQ tendrás 3 formas para desbloquear el dispositivo.

Evidentemente la inteligencia artificial juega un papel importante en este apartado y LG ha apostado por ella logrando implementarla en un efectivo reconocimiento facial el cual funcionará de manera muy precisa, de esta forma te permitirá desbloquear el teléfono en instantes con solo mostrar tu rostro.

Inclusive podrás configurar el teléfono para que el reconocimiento sea a través de tu voz.

Pero si prefieres desbloquear el smartphone de una manera más tradicional lo podrás hacer utilizando el sensor de huellas que se ubica en la parte trasera del celular.

Doble cámara

En el apartado fotográfico el LG G7 ThinQ incorpora una doble cámara de 16 megapíxeles, una de ellas se trata de un gran angular de 107° con una apertura de diafragma de 1.9, destacando sin lugar a dudas por los excelentes resultados en la captura de fotografías.

Además cuenta con una interesante opción llamada modo brillo que permitirá tomar fotografías con hasta un 75% de mayor iluminación en lugares con poca luz mejorando considerablemente la calidad de imagen.

Como lo mencionamos anteriormente la inteligencia artificial estará presente en este dispositivo y es quizás uno de los motivos principales para comprar el LG G7 ThinQ, esto será a través de la tecnología IA CAM que logrará detectar los escenarios, personas y objetos que se muestran en la pantalla para ajustar los parámetros de la cámara y de esta manera lograr mejores resultados.

Sonido extraordinario que destaca en el LG G7 ThinQ

Quizás uno de los apartados en el que no todas las marcas se preocupan por mejorar es precisamente en el sonido, sin embargo el LG G7 ThinQ puede presumir de tener una bocina llamada Boombox, esta bocina utiliza el espacio interno del teléfono como si fuera una caja de resonancia, de esta manera si colocas el celular en una superficie como una mesa o un escritorio hará que el audio se amplifique convirtiendo el celular en un altavoz sin perder la calidad de sonido.

Rendimiento al máximo

Al tratarse de un teléfono de alta gama lo menos que podíamos pedir es un extraordinario desempeño en el uso de aplicaciones, juegos, redes sociales y más. Así que una de las 7 características que destaca del LG G7 ThinQ es sin pensarlo la potencia que ofrecerá.

Esto será gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 845 de 8 núcleos el cual a día de hoy se trata de la última generación de los procesadores Qualcomm además al estar acompañado por 4 GB de memoria RAM podrás utilizar con gran fluidez el teléfono pasando de aplicación en aplicación sin que estas se cierren.

Servicios de Google

Cada vez es más frecuente interactuar con los servicios de inteligencia artificial de Google como por ejemplo Google Assistant que permite tener una comunicación verbal con tu teléfono para realizar búsquedas por internet o pedir al asistente de Google que coloque una alarma a determinada hora entre más funciones. La manera tradicional para acceder a Google Assistant es diciendo cerca de tu teléfono  en voz alta la frase “Ok Google”.

Pero LG ha querido ir más lejos y por ello han colocado un botón en específico para realizar esta acción, se encuentra ubicado debajo de los botones de volumen y con presionarlo una vez se activará Google Assistant.

Sin embargo te sorprenderás ya que no sólo vas a poder realizar esta función sino también al presionar dos veces el botón te llevará a la aplicación Google Lens, la cual te permite saber la información sobre lugar, personas, animales u objetos que enfoques con la cámara del celular.

Entrada de Audífonos

Finalmente y aunque no parezca un punto importante para nosotros lo es. Créeme cuando te decimos que muchos usuarios estarán agradecidos de tener un celular con entrada para audífonos, esto debido a la tendencia que existe actualmente en la cual una gran cantidad de marcas han comenzado a retirar la entrada Jack de 3.5 mm para audífonos con la “justificación” de lograr un diseño más delgado en el teléfono.

Estas medidas han generado molestias entre los usuarios ya que se ven obligados a utilizar auriculares inalámbricos o bien recurrir a un adaptador de micro USB tipo C a Jack de 3.5mm, pero con la limitante de que no podrán cargar la batería del teléfono mientras estén utilizando el adaptador.

Así que el hecho de que LG haya decidido mantener la entrada para audífonos es sin lugar a dudas una de las características destacadas del LG G7 ThinQ.

En conclusión el LG G7 ThinQ muestra una gran evolución ofreciendo un increíble diseño y potencia, así que escribe en los comentarios cuáles de estas 7 novedades del LG G7 ThinQ te gustó más.

Ver LG G7 ThinQ