Garantías
Si tienes dudas sobre cómo puedes adquirir tu Garantía Ampliada en la compra de tu producto electrónico en VIU o necesitas asistencia con la garantía de tu compra, te invitamos a consultar la Póliza de Garantía, que encontrarás dentro del empaque del producto. Para cualquier pregunta adicional, ingresa a https://www.centrodeayuda.viu.mx/ o contáctanos al teléfono 33 2686 5119, o no dudes en contactarnos a través del correo: [email protected]
Garantía ampliada
Protege tu inversión con una Garantía Ampliada para tu artículo electrónico. Tener una Garantía Ampliada te brindará protección una vez terminada la garantía del fabricante. Estos son algunos de sus beneficios:
- Cobertura por variación de voltaje durante el periodo de la garantía del fabricante y de tu Garantía Ampliada.
- Servicio a nivel nacional.
- Póliza transferible.
- No existen deducibles o gastos ocultos.
- Las reparaciones son en menos de 30 días o recibes un producto nuevo.
Los programas disponibles son los siguientes:
Garantía extendida
-Reparaciones ilimitadas
-Cobertura por variación de voltaje
- Las reparaciones son en un plazo no mayor a 30 días
- Refacciones nuevas requeridas por fallas mecánicas y eléctricas.
- Servicio a domicilio para artículos de difícil transporte.
-Protección por 24 meses posteriores al término de la garantía con fabricante
Servicio de Reemplazo
-Cobertura por variación de voltaje
-Reemplazo por un producto nuevo, igual o similar en caso de ser necesario, en un plazo no mayor a 30 días.
-Protección por 12 meses posteriores al término de la garantía con fabricante
Contacto
Comunícate al siguiente número de atención para hacer válida tu Garantía Ampliada
(55) 53 22 19 87
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m
Sábados de 9:00 a.m a 3:00p.m.
También puedes descargar la información completa del servicio de garantía ampliada en formato pdf dando clic aquí.
Si tienes dudas sobre cómo puedes adquirir tu Garantía Ampliada en la compra de tu producto electrónico en VIU contáctanos al correo [email protected] o con uno de nuestros asesores por medio de WhatsApp, Chat o al teléfono 33 2686 5111
Políticas de devolución
En VIU buscamos que estés completamente satisfecho con tu compra. Si necesitas solicitar una devolución, toma en cuenta lo siguiente:
• Cuentas con 15 días naturales a partir de la entrega del producto para solicitar la devolución. Pasado este plazo, no aplica reembolso.
• Si el pedido ya fue entregado, el costo de recolección o transporte corre por cuenta del cliente.
• No se aceptan devoluciones de productos abiertos, usados o sin su empaque original.
• Si el producto funciona correctamente, pero no cumple con tus expectativas personales, no será sujeto a devolución.
• No aplican cambios ni devoluciones en las siguientes categorías: celulares, cómputo, videojuegos, motocicletas, blancos, belleza y perfumería.
• No se aceptan devoluciones si el producto sufre daños durante su instalación o al abrirlo.
Devoluciones por motivos ajenos a fallas o políticas de garantía, generan una comisión del 12% si el pago fue a meses sin intereses.
Si necesitas más información sobre devoluciones o deseas solicitar una, visita nuestro Centro de Ayuda escríbenos al correo [email protected], contáctanos a través del ícono de WhatsApp en nuestra página o llámanos al teléfono 33 2686 5111
Reclamos por producto dañado
Por favor revisa tus compras al momento de la entrega. Si realizaste tu compra en línea y la recibiste con algún daño, tienes un plazo máximo de 24 horas naturales para reportarlo con nosotros al correo [email protected] con la siguiente información:
*Número de pedido
*Fotografías:
-Fotografía de la guía adherida al empaque, esta debe ser legible (En caso de que cuente con una)
-Fotografías del empaque exterior, por cada lado de la caja
-Fotografía del empaque interior, mostrando toda la caja
-Fotografía de daño en contenido
-Fotografía mostrando los signos de violación, (en caso de sustracción)
Sí el tiempo en el que hace el reclamo es mayor a las 24 horas este no procederá debido a las políticas con paqueterías.
En caso de que el cliente solicite la entrega de su mercancía en otra dirección a la especificada en la compra o este autorice que la mercancía sea recibida en algún domicilio vecino, el cliente se hará responsable de cualquier daño o inconveniente con el producto y tanto VIU como el proveedor de logística no se harán responsables por daños, piezas faltantes o extravío de la mercancía.