Preguntas frecuentes

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¿Qué servicios tiene disponible www.viu.mx ?

Puedes comprar desde el sitio o por teléfono productos de VIU y recibirlos en tu hogar, en tu lugar de trabajo o bien, en la dirección que más te convenga e incluso recoger en la sucursal de VIU más cercana. Puedes compartir productos de manera online con tus amigos a través de un mensaje personalizado a su correo electrónico o por redes sociales. Conocer y disfrutar todas las Promociones Especiales que tenemos para ti. Además tendrás acceso a promociones y productos exclusivos comprando en línea. Desde el sitio electrónico puedes suscribirte a nuestros Boletines Promocionales para recibir en tu email la información más actual sobre los mejores precios. Conocer nuestros Servicios Adicionales, ubicación de tiendas, Bolsa de Trabajo y disfrutar del contenido de nuestro Blog.

¿Con cuantas tiendas cuenta Viu?

Tenemos 6 tiendas, todas ellas localizadas en el Estado de Jalisco en la República Mexicana. Puedes visitar nuestras Tiendas

Servicos adicionales

En cualquiera de nuestras tiendas VIU podrás realizar los pagos de tus servicios como:

Pago de recibos TELMEX

Pago de crédito INFONAVIT

Recargas de tiempo aire:

Telcel

AT&T

Unefon

Movistar

Virgin Mobile

¿Qué promociones existen en la tienda en Internet?

Muchas promociones que ya conoces aplican tanto en nuestras tiendas físicas como en Internet. Sin embargo, existen promociones exclusivas para la tienda en línea las cuales te comunicamos mediante nuestro sitio web, redes sociales y a través de nuestros Boletines informativos.

¿Cómo me registro como cliente en Viu?

Para registrar tu cuenta deberás ingresar tu nombre y apellidos, un correo electrónico, crear una contraseña, o bien podrás iniciar sesión mediante Facebook.

¿Cuáles son los beneficos que obtengo al registrarme?

Recibir por email nuestras promociones especiales. Publicar reseñas de los productos. Puedes crear y consultar una Lista de Deseos de tus productos favoritos para ubicarlos fácilmente. Revisar y modificar tus datos, domicilio de envío y facturación. Ver y rastrear tus pedidos. Consultar el historial de tus pedidos.

¿Qué necesito para comprar por Internet?

Seleccionar tus productos favoritos. Indicarnos una dirección de entrega. Elegir un método de pago. Decirnos si requieres factura, si es así te solicitaremos: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal y finalmente confirmar tu pedido.

¿Puedo comprar por Internet sin crear una cuenta?

¡Claro que sí!, podrás realizar el proceso de compra en la tienda en línea sin necesidad de registrarte. Siempre te recomendaremos crear una cuenta porque queremos ofrecerte el mejor servicio con todos los beneficios.

¿Puedo comprar desde Estados Unidos?

Si te encuentras en cualquier parte de Estados Unidos y quieres enviarle un producto a alguien que se encuentra en la República Mexicana, sólo elige tu pago por medio de tarjeta de Crédito o Débito o por PayPal e incluye la dirección de envío en México.

¿Cómo puedo realizar el pago de mis órdenes?

Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago: por medio de tu Tarjeta de Crédito o Débito (CitiBanamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander), por tu cuenta PayPal y por depósito bancario.

¿Qué grado de seguridad tienen mis compras por Internet?

Contamos con la protección adecuada de tu información de acuerdo a los lineamientos requeridos por la PROFECO. Tenemos certificados de seguridad SSL correspondiente, sello de confianza AIMX, disposiciones legales. Cuidando siempre la protección de tus datos personales de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad

¿Cómo se realiza la entrega de mis compras?

Si la dirección de envío es dentro de los códigos postales de la zona metropolitana de Guadalajara, el envío se realizará a través de nuestro transporte. En caso de que la dirección de envío esté fuera de la zona metropolitana, el envío será a través de las paqueterías Estafeta o Estrella Blanca. Si tienes alguna duda ponte en contacto al área de Atención a Clientes vía telefónica al 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o vía correo electrónico en [email protected]

¿Qué es el boletín informativo?

Es la suscripción al boletín que te enviaremos a tu correo electrónico y contiene información de productos y promociones exclusivas que encontrarás en VIU.

¿Cómo me suscribo al boletín?

Si estás registrado en el sitio web, podrás hacerlo desde Tu Cuenta Iniciar Sesion , ir a la sección "Suscripciones al boletín informativo" y marcar la casilla "Suscripción general". Si no estás registrado, ingresa tu correo electrónico en la parte inferior del sitio web en “Suscríbete”

¿Cómo cancelo mi suscripción al boletín?

Podrás hacerlo ingresando a Tu Cuenta Iniciar Sesion , ir a la sección "Suscripciones al boletín informativo" y desmarcar la casilla "Suscripción general".

¿Qué es mi lista de favoritos?

Es tu lista donde puedes guardar tus productos favoritos, para comprarlos en ese momento o posteriormente. Incluso podrás compartir tus listas de favoritos con tus amigos vía correo electrónico.

¿Si estoy interesado en trabajar en Viu a quién puedo contactar?

Si quieres formar parte de nuestro equipo visita: Únete a nuestro equipo

¿Puedo comprar a crédito?

Sí, ofrecemos un crédito propio llamado CrediVIU únicamente a través de nuestras tiendas piso.
Para mayor información marca al 33 2686 5111opción 4 y 5 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o vía correo electrónico en [email protected] 

¿Cómo puedo solicitar mi Crediviu y cuáles son los requisitos?

Visita tu tienda VIU más cercana para llenar tu solicitud, para más información llama al 33 2686 5111 opción 4 y 5 o vía correo electrónico [email protected] 
Los Requisitos son:

Edad de 18 a 69 años 11 meses.

Ingresos mínimos comprobables de: $ 8,000 pesos mensuales.

Identificación oficial vigente con fotografía y firma.

Comprobante de Domicilio.

Comprobante de Ingresos.

Consulta los horarios en : Tiendas

¿A dónde hablo para solicitar más información sobre Viu?

Nuestros agentes de atención al cliente atenderán cualquier duda al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 4 y 5 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o vía correo electrónico en [email protected] 

¿Cómo puedo saber cuándo a qué hora llegará mi compra?

Tu pedido será entregado en un lapso de 2 a 8 días hábiles, en caso de que el envío sea a través de nuestro transporte se te avisará para agendar la hora y fecha de entrega. Si el envío es mediante las paqueterías Estafeta o Estrella Blanca se te proporcionará el número de guía para que puedas rastrear tu producto.

Si ya estás registrado en viu.mx puedes ingresar a “Tu Cuenta” Iniciar Sesion y en la sección “Mis Pedidos” puedes revisar el procesamiento de tu pedido. De no ser así, te enviaremos un correo electrónico para notificarte los estatus de tus pedidos. También puedes llamarnos por cualquier duda al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 4 y 5 o vía correo electrónico en [email protected], nuestros agentes de atención al cliente estarán felices de atenderte.

¿Puedo cambiar la fecha o dirección del envío de mi pedido?

Es posible solicitarla, sin embargo, una vez que el producto ya haya sido enviado a tu domicilio no se podrá hacer el cambio de dirección o fecha. Te recomendamos confirmar el seguimiento de tu pedido marcando a Servicio al Cliente al teléfono 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado

¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha que debería?

Si el producto no ha llegado en la fecha informada, puedes hacerle seguimiento a través del teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o vía correo electrónico en [email protected] 

¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en fechas diferentes. En esos casos te notificaremos por medio de tu correo electrónico.
Siempre puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o vía correo electrónico en [email protected]

¿Cuándo puedo recoger mi pedido en tiendas Viu?

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes recoger tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir por tu pedido. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Si por alguna razón no pudiste recogerlo en ese plazo, deberás llamar a Servicio al Cliente teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado, de acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.

¿Cuál es el horario de atención de venta telefónica y servicio al cliente?

El horario de Tienda en Línea es de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado al teléfono 33 2686 5111 opción 1 o vía correo electrónico en [email protected]

El horario de Servicio a Clientes es de 10:00 a 19:30 hrs de Lunes a Sábado al teléfono 33 2686 5111 opciones 4 y 5 o vía correo electrónico en [email protected]

¿Qué hago si mi producto presenta una falla?

Si el producto presenta una falla dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra o dentro del periodo de cobertura por parte del fabricante podrás llevarlo al centro Autorizado de Soporte del fabricante Garantías . También puedes llamar a nuestro Servicio a Clientes Online de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 1 o vía correo electrónico en [email protected]

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Puedes comprar desde el sitio o por teléfono productos de VIU y recibirlos en tu hogar, en tu lugar de trabajo o bien, en la dirección que más te convenga e incluso recoger en la sucursal de VIU más cercana. Puedes compartir productos de manera online con tus amigos a través de un mensaje personalizado a su correo electrónico o por redes sociales. Conocer y disfrutar todas las Promociones Especiales que tenemos para ti. Además tendrás acceso a promociones y productos exclusivos comprando en línea. Desde el sitio electrónico puedes suscribirte a nuestros Boletines Promocionales para recibir en tu email la información más actual sobre los mejores precios. Conocer nuestros Servicios Adicionales, ubicación de tiendas, Bolsa de Trabajo y disfrutar del contenido de nuestro Blog.

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Para registrar tu cuenta deberás ingresar tu nombre y apellidos, un correo electrónico, crear una contraseña, o bien podrás iniciar sesión mediante Facebook.

Recibir por email nuestras promociones especiales. Publicar reseñas de los productos. Puedes crear y consultar una Lista de Deseos de tus productos favoritos para ubicarlos fácilmente. Revisar y modificar tus datos, domicilio de envío y facturación. Ver y rastrear tus pedidos. Consultar el historial de tus pedidos.

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¡Claro que sí!, podrás realizar el proceso de compra en la tienda en línea sin necesidad de registrarte. Siempre te recomendaremos crear una cuenta porque queremos ofrecerte el mejor servicio con todos los beneficios.

Si te encuentras en cualquier parte de Estados Unidos y quieres enviarle un producto a alguien que se encuentra en la República Mexicana, sólo elige tu pago por medio de tarjeta de Crédito o Débito o por PayPal e incluye la dirección de envío en México.

Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago: por medio de tu Tarjeta de Crédito o Débito (CitiBanamex, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander), por tu cuenta PayPal y por depósito bancario.

Contamos con la protección adecuada de tu información de acuerdo a los lineamientos requeridos por la PROFECO. Tenemos certificados de seguridad SSL correspondiente, sello de confianza AIMX, disposiciones legales. Cuidando siempre la protección de tus datos personales de acuerdo a nuestro Aviso de Privacidad

Si la dirección de envío es dentro de los códigos postales de la zona metropolitana de Guadalajara, el envío se realizará a través de nuestro transporte. En caso de que la dirección de envío esté fuera de la zona metropolitana, el envío será a través de las paqueterías Estafeta o Estrella Blanca. Si tienes alguna duda ponte en contacto al área de Atención a Clientes vía telefónica al 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o vía correo electrónico en [email protected]

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Sí, ofrecemos un crédito propio llamado CrediVIU únicamente a través de nuestras tiendas piso.
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Los Requisitos son:

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Comprobante de Domicilio.

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Nuestros agentes de atención al cliente atenderán cualquier duda al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 4 y 5 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o vía correo electrónico en [email protected] 

Tu pedido será entregado en un lapso de 2 a 8 días hábiles, en caso de que el envío sea a través de nuestro transporte se te avisará para agendar la hora y fecha de entrega. Si el envío es mediante las paqueterías Estafeta o Estrella Blanca se te proporcionará el número de guía para que puedas rastrear tu producto.

Si ya estás registrado en viu.mx puedes ingresar a “Tu Cuenta” Iniciar Sesion y en la sección “Mis Pedidos” puedes revisar el procesamiento de tu pedido. De no ser así, te enviaremos un correo electrónico para notificarte los estatus de tus pedidos. También puedes llamarnos por cualquier duda al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 4 y 5 o vía correo electrónico en [email protected], nuestros agentes de atención al cliente estarán felices de atenderte.

Es posible solicitarla, sin embargo, una vez que el producto ya haya sido enviado a tu domicilio no se podrá hacer el cambio de dirección o fecha. Te recomendamos confirmar el seguimiento de tu pedido marcando a Servicio al Cliente al teléfono 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado

Si el producto no ha llegado en la fecha informada, puedes hacerle seguimiento a través del teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o vía correo electrónico en [email protected] 

Si compras más de un producto, existe la posibilidad de que los recibas en fechas diferentes. En esos casos te notificaremos por medio de tu correo electrónico.
Siempre puedes hacer el seguimiento de tu pedido a través del teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o vía correo electrónico en [email protected]

Debes esperar recibir un email que confirma que ya puedes recoger tu compra. Posterior a ese email, tienes 3 días para ir por tu pedido. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras la tienda esté abierta. Si por alguna razón no pudiste recogerlo en ese plazo, deberás llamar a Servicio al Cliente teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 1 en un horario de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado, de acuerdo a la disponibilidad del producto en el momento, se entregarán posibles alternativas.

El horario de Tienda en Línea es de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado al teléfono 33 2686 5111 opción 1 o vía correo electrónico en [email protected]

El horario de Servicio a Clientes es de 10:00 a 19:30 hrs de Lunes a Sábado al teléfono 33 2686 5111 opciones 4 y 5 o vía correo electrónico en [email protected]

Si el producto presenta una falla dentro de los primeros 30 días posteriores a la compra o dentro del periodo de cobertura por parte del fabricante podrás llevarlo al centro Autorizado de Soporte del fabricante Garantías . También puedes llamar a nuestro Servicio a Clientes Online de 9:30 a 19:00 hrs de Lunes a Sábado o al teléfono lada sin costo llamando desde México al 33 2686 5111 opción 1 o vía correo electrónico en [email protected]