TÉRMINOS LEGALES Y CONDICIONES DE USO

términos y condiciones

PRECIOS, PROMOCIONES, TÉRMINOS, CONDICIONES Y VIGENCIAS

Los precios, promociones y vigencias se encuentran sujetos a cambio sin previo aviso y están sujetos a existencias. VIU (Mavi de Occidente S.A de C.V.) se reserva el derecho de hacer cambios a estas páginas y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier momento. La última modificación de precios fue el 13 de diciembre de 2018.

Ofertas anunciadas en el sitio web www.viu.mx y en redes sociales tienen vigencia sólo el día de su publicación o hasta agotar existencias o si el tipo de cambio del peso con respecto al dólar americano sobrepasara $21.50 pesos por $1 USD dólar, lo que suceda primero. Precios I.V.A incluido.

1. PROMOCIÓN 12 MESES

La promoción de 12 meses sin intereses aplica en una compra mínima de $1,200 sólo con tarjetas de crédito CitiBanamex, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, IXE y American Express, en esta última sólo aplica en tiendas piso. 

2. 18 MESES SIN INTERESES CON TARJETAS CITIBANAMEX

La promoción de 18 meses sin intereses aplica en una compra mínima de $1,800 sólo con tarjetas de crédito CitiBanamex participantes. 

3. PROMOCIÓN CREDIVIU

Primer pago hasta Abril 2019 aplica sólo con CrediVIU y no con tarjetas de crédito bancarias; aplica cargo de 10% si se escoge iniciar a pagar hasta Abril 2019. La promoción y precios anunciados en todas nuestras publicaciones para "12 meses al precio de contado" sólo aplica en muebles, colchones y decoración con CrediVIU realizando todos los pagos de forma puntual. La promoción de “hasta 24 meses” sólo aplica en muebles, colchones y decoración con CrediVIU realizando todos los pagos de forma puntual. La promoción de “25% de descuento” aplica con CrediVIU en algunos artículos específicos, realizando todos los pagos de forma puntual. CrediVIU sujeto a aprobación de crédito.

4. PROMOCIÓN MONEDERO

No aplica monedero en compras en línea en viu.mx. Sólo aplica monedero con cualquier forma de pago en sucursales de 30% en productos con etiqueta amarilla, aplica monedero de 20% en muebles, colchones y decoración (excepto los etiquetados como “Super Sale”), aplica monedero de 10% con CrediVIU en electrodomésticos y aplica monedero de 5% con CrediVIU en electrónica, línea blanca y motocicletas. Todo monedero tiene una vigencia de 12 meses a partir del último movimiento realizado con el mismo.

5. BONIFICACIÓN EN CASO DE ENCONTRAR UN MENOR PRECIO (Válida sólo en tiendas físicas)

La bonificación en caso de encontrar un menor precio aplica sólo pagando de contado o con tarjeta de crédito en una sola exhibición y sólo para productos anunciados aquí o en algún otro medio publicitario de VIU, siempre y cuando se presente la publicación de otro establecimiento que lo demuestre y que esté vigente en los mismos días de vigencia de esta publicación.

6. DESCUENTOS Y PRECIOS DE PROMOCIÓN

Los descuentos ya se encuentran aplicados en los precios aquí anunciados y/o etiquetados en sucursales y www.viu.mx. Promociones válidas hasta agotar existencias o fecha de término de la campaña anunciada, lo que suceda primero. No acumulable con otras promociones. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. La última modificación de precios fue el 13 de diciembre de 2018.

7. DESCUENTO EXTRA

El 10% de descuento aplica para compras en una sola exhibición de muebles, colchones y decoración. El descuento ya se encuentra aplicado en los precios anunciados en todas nuestras publicaciones y/o etiquetados en sucursales y www.viu.mx.

8. PROMOCIONES ANUNCIADAS

Las promociones anunciadas sólo aplican en modelos seleccionados.

Mercado Pago

Promoción de 10% de descuento válida hasta el 16/12/2018, para compras que sean abonadas por medio de la Plataforma de Mercado Pago (www.mercadopago.com.mx) operada por MercadoLibre, S. de R.L. de C.V. (“Mercado Pago"). Descuento válido únicamente ingresando el código “MERCADOPAGO” en forma previa al pago, sujeto a tope máximo de 500 pesos. Válido a un cupón por usuario. Limitado a los primeros 20 usuarios en redimir el cupón.

9. ENVÍOS GRATIS EN LÍNEA

El envío en la zona metropolitana de Guadalajara es gratis en todos los productos, se incluyen los municipios de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá. La cobertura en el envío de productos en todo el país está sujeta a las políticas del proveedor de logística.

El envío de colchones y muebles es gratis sólo en las siguientes ciudades: Aguascalientes, Ameca, Arandas, Bahía de Banderas, Celaya, Chapala, Corregidora, El Salto, Guadalajara, Irapuato, Jacona, Jocotepec, La Barca, La Piedad, León, Ocotlán, Puerto Vallarta, Querétaro, Sahuayo, Salamanca, San Francisco del Rincón, Santiago de Querétaro, Tala, Tepatitlán de Morelos, Tlajomulco de Zúñiga, Tlaquepaque, Tonalá, Zamora, Zapopan, Zapotlanejo. Para el resto de las localidades del país el costo de envío aparecerá al momento de generar la compra en línea y se calculará en base a la población de entrega, cantidad y dimensiones del paquete.

En caso de adquirir un motocarro en línea tendrás que recogerlo en la tienda piso de tu preferencia. 

Por motivos de seguridad, los productos que sean enviados por servicio de paquetería se envían sin ser acompañados de su factura ni otro documento que pueda servir como título de propiedad del mismo; las facturas se emitirán electrónicamente y serán enviadas al cliente por medio de correo electrónico en el transcurso de las dos semanas siguientes a partir de la fecha de entrega del producto. VIU podrá limitar la cantidad de los productos comprados y/o seleccionados en su carro de compras en www.viu.mx, así como cancelar pedidos múltiples originados por un mismo usuario o que se solicite su envió a un mismo domicilio de entrega. El área de entrega está limitada al territorio de la República Mexicana.

10. PRÉSTAMOS PERSONALES

Para clientes actuales el monto máximo del préstamo es de $30,000. Préstamo personal de $10,000 y sólo paga $3,000 de intereses aplica únicamente para la primera disposición de efectivo de clientes nuevos, considerando que todos los abonos sean pagados puntualmente. No aplica para compra en línea. Sujeto a aprobación de crédito.

11. BONIFICACIÓN POR PAGO PUNTUAL PRÉSTAMO PERSONAL

Aplica bonificación del 25% sólo para los pagos al préstamo personal que se realicen de forma puntual.

12. POLÍTICA DE ENVÍOS PISO DE VENTA

El envío en la zona metropolitana de Guadalajara es gratis en los productos de muebles y colchones, se incluyen los municipios de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá. 

No se envían motocicletas a domicilio.

En los productos de todas las demás líneas el costo de envío se les notificará en piso de venta antes de realizar la compra.

En el caso de envíos fuera de las localidades mencionadas el costo se determinará en base a la distancia y características del producto comprado.

En los meses de noviembre y diciembre de 2018 los envíos podrán tener un tiempo de entrega de 5 a 10 días hábiles debido a la alta demanda de compra.

14. PRECIOS ANUNCIADOS EN LÍNEA

Todo precio anunciado en el portal www.viu.mx es exclusivo para venta en línea.

15. PAGO EN TIENDAS DE CONVENIENCIA

El pago en tiendas Oxxo, Seven Eleven, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides es un servicio que se hace a través de PayU en el cual sólo se recibe dinero en efectivo y está limitado a la cantidad de $10,000 por compra.

16. PROMOCIÓN DE MICROONDAS DE REGALO

Sólo aplica en códigos participantes. Promoción vigente hasta agotar existencias. Aplica sólo para zona metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta

17. TRIM DE EMPOTRAR REGALADO

Sólo aplica en códigos participantes. Promoción vigente hasta agotar existencias. Aplica sólo para la zona metropolitana de Guadalajara y Puerto Vallarta.

18. PROMOCIÓN CASCO GRATIS

La promoción de un casco de regalo sólo es valida en la compra de una motocicleta, el modelo del casco varía dependiendo el modelo de motocicleta adquirida.

19. GARANTÍAS AMPLIADAS

La contratación de la Garantía Ampliada (Excepto Muebles y Colchones) se realiza con THE WARRANTY GROUP DE MÉXICO S.A. DE C.V. Este servicio se prestará exclusivamente si el producto deja de funcionar por algún defecto de fabricación o por falla de uso normal, en caso de que el producto haya sido comprado con CrediVIU para hacer válida la garantía el cliente deberá estar al corriente en sus pagos, no aplica en ningún caso si el daño es causado por parte del cliente.

21. TRANSFERENCIAS BANCARIAS EN LÍNEA

Una vez recibido el pago y facturado el pedido, tu mercancía te será entregada en el transcurso de 3 a 10 días hábiles tratándose de domicilios ubicados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, se incluyen los municipios de Zapopan, Guadalajara, Tlaquepaque, Tlajomulco y Tonalá. Para el resto del país el servicio de entrega será realizada por medio de empresas de paquetería en un plazo de 3 a 15 días hábiles posteriores al pago y podría variar de acuerdo a la ubicación geográfica de entrega, características y disponibilidad del producto. 

23. PRECIO A MESES SIN INTERESES

El precio a meses sin intereses puede variar de acuerdo al banco del cliente, método de pago o a los plazos seleccionados. Este se mostrará antes de confirmar tu pago.

24. ENTREGA DE CELULARES Y RELOJES

En las líneas de teléfonos celulares el producto será entregado con el empaque abierto, esto debido a la activación que se hace previamente al equipo para su uso, seguimos garantizando que el producto es nuevo.

En las líneas de relojes el producto será entregado con el empaque abierto, esto debido a la revisión de funcionamiento y puesta a tiempo que se hace como parte del servicio al cliente previamente a la entrega del reloj para su uso, seguimos garantizando que el producto es nuevo.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

En VIU nos preocupamos por ofrecerte artículos de calidad por lo que si no estás satisfecho con un producto y quieres devolverlo, tendrás que estar consciente de lo siguiente:

Toda devolución por causa ajena a lo establecido en nuestras políticas o por el simple hecho de ser cancelado por el cliente sin dar razón alguna, generará una comisión del 10% en caso de que se realizara su pago a meses sin intereses. Si el pedido ya fue entregado en el domicilio indicado por el cliente los costos de flete correrán por su cuenta.

CAT

Costo Anual Total (CAT) informativo para meses sin intereses 0%. Tasa de interés anual 0%. Costo Anual Total (CAT) sin IVA informativo para CrediVIU del 55.2% pagando puntualmente durante el plazo del crédito, Costo Anual Total (CAT) sin IVA informativo para CrediVIU del 255.8% no pagando puntualmente, calculado a  octubre / noviembre 2018.

Derechos de Propiedad

Todo lo contenido bajo el dominio de www.viu.mx , tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de Mavi de Occidente, S.A. de C.V. y se encuentran protegidos sus derechos por la Ley de Fomento y Protección de la Propiedad Industrial, y por los tratados internacionales.

La recopilación de todo el contenido ya sea gráfico o textual en esta página están protegidas por los derechos de a que pueden ser propias de Mavi de Occidente, S.A. de C.V.,  subsidiarias o filiales de sus respectivos anunciantes. Se prohíbe el uso y reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página sin autorización por escrito de la empresa.

Productos

Algunas fotografías son sólo de carácter ilustrativo. Los productos y sus características pueden variar a las fotografías y datos presentados según especificaciones del fabricante. En algunos casos el producto no se ilustra en esta página o en algunas publicaciones publicitarias realizadas.

MARCAS REGISTRADAS

La marca VIU y sus logotipos se encuentran legalmente registrados en México. Estos no pueden ser usados en conexión con otros productos o servicios en virtud de que los derechos y su uso son exclusivos de Mavi de Occidente S.A. de C.V.

Mavi de Occidente S.A de C.V. se reserva el derecho de hacer cambios a estas páginas y/o exclusiones, términos y condiciones en cualquier momento.

VIU declara por este medio que no es propietario de las marcas registradas utilizadas en este sitio Web de manera informativa al usuario, estos servicios y marcas registradas pertenecen a personas o empresas fuera de VIU.

Condiciones de Obligación

VIU no se hace responsable de cualquier dato, negligencia de uso, derivado de la copia de este sitio. Es un esfuerzo que VIU proporciona a sus clientes como medio informativo y accesibilidad en todo momento.