MONEDERO

Monedero VIU

Es un sistema en el que por las compras que realices de productos participantes en VIU podrás acumular saldo en tu tarjeta de Monedero VIU para que posteriormente puedas comprar nuevos productos en cualquiera de nuestras tiendas.

Sabemos que de forma inteligente has decidido aprovechar los enormes beneficios que VIU te ofrece, con precios sorprendentemente bajos en Electrónica, Computo, Celulares, Línea Blanca, Electrodomésticos, Muebles, Colchones, Artículos de Decoración, Blancos, Motocicletas y mucho más… y por ello premiamos tu lealtad.

Solicita tu Monedero VIU al realizar compras de productos participantes, tráelo siempre contigo y permanece pendiente ya que constantemente hay promociones que no querrás perderte.

Términos, condiciones y vigencia

1. Al momento de realizar la compra de productos participantes (mismos que se dan a conocer de forma clara en diferentes medios publicitarios) se le pedirá al cliente que presente su tarjeta de Monedero VIU para abonarle automáticamente cierto porcentaje de dicha compra. En caso de no contar con ella aun, se le entregara en ese momento una tarjeta de Monedero VIU.

2. Antes de realizar alguna nueva compra, el cliente debe presentar su tarjeta de Monedero VIU al vendedor para poder llevar a cabo la redención de Monedero y así hacer uso del saldo que desee y que tenga acumulado en dicha tarjeta.

3. En el ticket de compra aparecerá impreso el saldo anterior de Monedero, el importe de Monedero redimido en esa compra (en caso de que aplique), el importe de Monedero generado en esa compra (en caso de que la compra sea de productos participantes) y el nuevo saldo de Monedero.

4. La tarjeta que VIU entrega a sus clientes para hacer uso del Monedero no es de débito ni de crédito.

5. El saldo relacionado con el número de tarjeta de Monedero VIU no podrá ser canjeable por dinero en efectivo ni utilizado para abonarse a una cuenta de crédito CrediVIU; únicamente podrá ser utilizado como medio de pago para adquirir artículos y no para la compra de tiempo aire ni el pago de servicios de cualquier tipo.

6. El saldo relacionado con el número de tarjeta de Monedero VIU caducara transcurridos 12 meses de que dicha tarjeta de Monedero haya tenido su último uso, ya sea por generación o por redención de Monedero.

7. VIU no será responsable en caso de extravío o robo de la tarjeta entregada a sus clientes, ni por el mal uso que se haga de la misma.

8. VIU se reserva el derecho de modificar estos términos, condiciones y vigencia según lo considere necesario.