Buen Fin 2018

El buen fin 2018

Prepárate para el fin de semana con las mejores ofertas en una gran variedad de productos, próximamente del 16 al 19 de noviembre del 2018 el Buen Fin llegará a VIU.

Suscríbete al boletín Buen Fin
El buen fin 2018 guadalajara

Conoce nuestros productos más vendidos

Buen Fin Celulares
Buen Fin Pantallas
Buen Fin Motocicletas
Buen Fin Salas
Buen Fin Refrigeradores
Buen Fin Secadoras
Buen Fin Recámaras
Buen Fin Consolas de videojuegos

¿Cuándo empieza el buen fin 2018?

La octava edición del Buen Fin se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre y como todos los años VIU estará presente con los mejores descuentos en electrónica. Podrás encontrar increíbles promociones en pantallas smarttv, celulares, tablets, laptops, consolas de videojuegos y más artículos, además por si fuera poco tenemos las marcas de mayor prestigio como Samsung, LG, Apple, Lenovo, Sony, Hisense, Huawei, HP, Blux.

Este Buen Fin 2018 será perfecto para hacer que tus espacios luzcan con las últimas tendencias en muebles, esto gracias a las modernas salas, comedores, recámaras, sillones ocasionales, mesas de centro, libreros, sillones reclinables, camas, cabeceras, colchones y artículos de decoración.

Moderniza tu hogar con novedosos productos de línea blanca como refrigeradores, estufas, lavadoras, parrillas, secadoras, hornos, aires acondicionados de las mejores marcas, Samsung, KitchenAid, Maytag, lg, iO Mabe, Whirlpool, General Electric, Daewoo, Mabe y muchas más.

Si eres fanático de la telefonía móvil entonces el Buen Fin será perfecto para que estrenes los smartphones más modernos como los nuevos iPhone a un super precio.

Renueva tu cocina con nuestros electrodomésticos, como hornos de microondas, licuadoras, cafeteras, planchas de marcas de Osterizer, T-fal, Hamilton Beach.

Podrás comprar en viu.mx desde cualquier parte de la república o visitarnos en cualquiera de nuestras sucursales en Guadalajara y Puerto Vallarta.