Hasta 20% de descuento en electrónica y línea blanca6

SELFIE CON MAMÁ

1) El periodo de vigencia de la dinámica “#selfieconmama” será del 13 de abril hasta el final del día 09 de mayo de 2017.

2) Sólo los participantes que cumplan con las siguientes condiciones podrán participar en el concurso: a) ser fan de la Fan Page en Facebook VIU Tienes que Ver en el momento de enviarnos su fotografía por inbox y demostrar ser seguidor en el momento del cierre del concurso, b) la fotografía deberá ser bajo la temática de la celebración del día de las madres, d) no podrán utilizarse imágenes de las cuales el participante no sea titular de los derechos de la misma.

3) El equipo encargado de la publicación de la imagen, descalificará inmediatamente cualquier participante que envié una imagen con contenido inapropiado, obsceno o que atente contra el buen nombre la empresa u otros miembros de la sociedad así como las políticas de Facebook.

4) Los ganadores del primer y segundo lugar de la dinámica serán las personas etiquetadas en la publicación con mayor compartidas en el periodo de vigencia de la dinámica.

5) Los participantes pueden tener cualquier edad, pero el premio tiene que ser reclamado por una persona mayor de edad con identificación oficial vigente que sea tutor del ganador si así fuera el caso. Abierto a participantes cuya residencia sea en la República Mexicana.

6) El premio del primer lugar será una sala Luit (SKU 114A00440) y el ganador del segundo lugar un refrigerador Samsung de 14 pies (SKU SAMS01121).

7) El ganador será anunciado el día 10 de mayo del 2017 a través de la cuenta VIU tienes que ver de Facebook.

8) El ganador será contactado a través de mensaje privado en Facebook.

9) En caso de empate, el concursante que haya enviado con más anticipación la fotografía será el ganador; en caso de continuar el empate, el ganador será determinado por VIU.

10) Será descalificado el concursante que envíe una imagen con algún logo comercial diferente a la marca VIU.

11) El plazo límite para reclamar el premio será el 31 de mayo de 2017. El premio se deberá recoger en Av. Mariano Otero 4051, Col. La Calma, Zapopan, Jal., CP 45070, o bien acordar la entrega sin costo para el ganador en la Zona Metropolitana de Guadalajara. En caso de que el ganador resida en otra población diferente a las mencionadas o que desee que su premio sea entregado en otra población, el costo de envió correrá por su cuenta y deberá contratar su envío antes de la fecha límite para reclamar el premio. Todo envío está limitado a la cobertura de la paquetería contratada.

Mavi de Occidente SA de CV, con domicilio en Av 18 de Marzo 309, La Nogalera, Guadalajara, Jal.CP 44470 utilizará sus datos personales recabados para identificarle, dar seguimiento a las relaciones comerciales que realice con nosotros y ofrecerle promociones por medios propios, empresas afiliadas o proveedores de servicios seleccionados. Para conocer nuestro aviso de privacidad integral, puede consultar la página web www.viu.mx/aviso-de-privacidad.